‘Mo’ al plato con todo prestado

Actualizado
  • 26/06/2009 02:00
Creado
  • 26/06/2009 02:00
PANAMÁ. Mariano Rivera salió la noche del miércoles, por segunda vez en temporada regular en su carrera, al plato con un bate en mano, ...

PANAMÁ. Mariano Rivera salió la noche del miércoles, por segunda vez en temporada regular en su carrera, al plato con un bate en mano, en el partido en el que los Yanquis vencieron a los Bravos de Atlanta por 8 a 4.

Las instrucciones del cuerpo técnico del equipo eran claras: no hacer swing y tratar de ganar una base por bolas, ya que las bases estaban llenas.

El turno era nada más y nada menos que contra un compatriota suyo, el colonense Manny Acosta.

Tras observar el primer strike, con una recta del colonense, Rivera decidió hacer caso omiso de las instrucciones en el dogout, y decidió hacer swing.

El contacto fue bueno, y aunque causó que todos los jugadores neoyorquinos observaran con ansiedad la pelota, Nate McLouth capturó la línea de aire en el jardín central.

“Tenía que hacer swing”, dijo el panameño. “Me disculpo con mi coach de pitcheo y mi director, pero tenía que hacerlo”.

Del otro lado, Acosta confesó que sentía nervios, ya que su objetivo era el de no darle el boleto gratis a la primera base.

SIN BATE, NI GUANTES, NI CASCO

Rivera salió al plato con el caso número 91, de Alfredo Aceves, el bate de Cody Random, y los guantes de Melky Cabrera, quien jocosamente le dio intrucciones de como batear al panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus