Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Más Deportes

Reales suben a Bruce Chen y abre hoy

PANAMÁ. El panameño Bruce Chen volverá a tener otra oportunidad en las Grandes Ligas, luego que anoche los Reales de Kansas City lo asc...

PANAMÁ. El panameño Bruce Chen volverá a tener otra oportunidad en las Grandes Ligas, luego que anoche los Reales de Kansas City lo ascendieran al equipo grande.

Chen, quien militaba con el Omaha, equipo Triple A de la organización, irá a la candela de inmediato, ya que fue designado para abrir el encuentro de hoy ante los Piratas de Pittsburgh.

Trey Hillman, piloto de Reales, confirmó el ascenso de Chen, quien ocupará el puesto en el bullpen Kyle Farnsworth, lanzador que fue puesto en la lista de lesionado por 15 días, tras un tirón en el músculo de su pierna derecha.

El capitalino Chen acumuló marca de cuatro victorias y dos derrotas con el Omaha en la Triple A, luego de 13 partidos iniciados, además tiene 3.40 en porcentaje de carreras limpias permitidas.

Los Reales de Kansas City será el décimo equipo con el militará Chen en las mayores. El izquierdo capitalino ascendió en 1998 con los Bravos de Atlanta, luego en el 2000 paso a los Filis de Filadelfia, el 2001 fue traspasado a los Mets de Nueva York, el 2002 jugó con Montreal y Cincinnati, tambien jugó con Boston, Houston, Baltimore y Texas.