Honduras pone a prueba a Panamá

Actualizado
  • 28/06/2009 02:00
Creado
  • 28/06/2009 02:00
PANAMÁ. La selección nacional jugará hoy su penúltimo partido de preparación, antes de encarar la Copa de Oro, con la peligrosa selecci...

PANAMÁ. La selección nacional jugará hoy su penúltimo partido de preparación, antes de encarar la Copa de Oro, con la peligrosa selección de Honduras.

Será un buen choque para medir la preparación del equipo que dirige Gary Stempel.

El encuentro entre hondureños y panameños se jugará desde las 4:45 p.m. en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Stempel tendrá la oportunidad de probar al equipo titular que utilizará en el primer partido frente a la selección de Guadalupe, el próximo 5 de julio. En ese sentido, Panamá podría alinear con Penedo en el marco, Felipe Baloy, Román Torres, Luis Moreno, Carlos Rivera.

En la mitad de la cancha jugarían: Nelson Barahona, Ricardo Phillips, Amílcar Henríquez o Manuel Torres y Gabriel Gómez.

Adelante se combinarían Blas Pérez y Luis Tejada.

El equipo hondureño que dirige Reinaldo Rueda llega a Estados Unidos, con un equipo que la prensa hondureña ha bautizado como un equipo “B”.

Sin embargo, el asistente técnico de Rueda Alexis Mendoza dejó claro que para ellos no hay selección A ni B y está seguro que los jugadores pueden sacar la cara dignamente por Honduras en la Copa Oro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus