‘Juanma es un cobarde’, ‘Pelenchín’ Caballero

Actualizado
  • 01/07/2009 02:00
Creado
  • 01/07/2009 02:00
PANAMÁ. El púgil panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, supercampeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y Federaci...

PANAMÁ. El púgil panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, supercampeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Mundial de Boxeo, aseguró el puertorriqueño Juan Manuel López es un cobarde.

“Juan Manuel es un cobarde dice que pelear conmigo no es negocio y qué negocio hizo en la pelea con Lontchi el sábado, que no es un boxeador cotizado”, comentó Caballero.

Las declaraciones de “Pelechín” surgen como respuesta a las que dio “Juanma” López a su llegada a Puerto Rico, el pasado domingo, luego vencer por nocaut al camerunés Olivier Lontchi en el noveno asalto en Atlantic City.

Un día después, López le reiteró a la prensa puertorriqueña que no tiene el mínimo interés de unifar su corona con las dos que tiene Caballero, porque pelear con el panameño no es un buen negocio.

Sin embargo, “Pelenchín” asegura que todo este cuento de Juan Manuel López de que él gana más plata y demás es un cuento para disfrazar el miedo que tiene de enfrentársele.

“Que le puede representar más económicamente a López en pelear con un supercampeón o medirse a cualquier boxeador que sólo esté clasificado”, explicó Caballero.

El monarca istmeño le envió un mensaje claro y directo a los representantes de López, al aseverar que manejan la carrera de un campeón cobarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus