Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Más Deportes

‘Alysh Plus’ con la línea a su favor

PANAMÁ. Para el quinto orden de la cartilla vespertina nocturna de la fecha se estarán disputando la prueba un selecto lote de seis cab...

PANAMÁ. Para el quinto orden de la cartilla vespertina nocturna de la fecha se estarán disputando la prueba un selecto lote de seis caballos, fijada para abrirse las portezuelas a las 7:40 p. m. , donde las preferencias se inclinan por el mulato sureño “Alysh Plus”, con monta de Juan C. Arosemena (110).

El evento, reservado para una categoría de reclamo de $4 mil a $3 mil, se celebrará sobre tendido de 1,200 metros, con matrículas de ejemplares de 3 años y mayores procedentes de las naciones de Estados Unidos, Argentina, Canadá y Panamá.

El equino “Alysh Plus” que ingresa a pruebas de esta naturaleza, precede de impresionante triunfo, con los beneficios para esta oportunidad de la distancia a recorrer y el peso a cargar.

Como enemigos a primera vista del sureño surgen “El Gran Chalo”, Abel Peralta (110), un criollo que su jinete lo conoce a las mil maravillas; “Halo Hill”, Jorge González (106) y el enigmático “Los Prados”, Renán Aparicio (120), que sin lugar a dudas si corre derecho debe vender cara su derrota.

El canadiense “Prince Henry”, Carlos Díaz (104) y el velocista criollo “Super Nueve”, José Beitía (110) forman el resto de la nómina, los que se presentan a la prueba con opciones remotas a la victoria.

CARRERA DE DIFÍCIL ACIERTO

Una balanceada agrupación de ejemplares despedirán la tanda, carrera que debido a la categoría de la mayoría de participantes presagia una prueba muy cerrada en cuanto a su pronóstico, razón por la cual no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los caballos en competencia.

La entrada “Más Que Bueno” y “Cat King” salen como los favoritos ligeramente.