Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Más Deportes

‘Mocita Bella’, con la mejor opción

PANAMÁ. La yegua mexicana de cinco años “Mocita Bella”, Octavio Reyes (118), con quince carreras ganadas en su campaña, saldrá esta tar...

PANAMÁ. La yegua mexicana de cinco años “Mocita Bella”, Octavio Reyes (118), con quince carreras ganadas en su campaña, saldrá esta tarde a la pista del óvalo juandieño en busca de la prueba de mayor prestancia de la jornada, el handicap 198 Aniversario de la República Bolivariana de Venezuela.

La importante competencia, fijada para el sexto orden de la programación a las 4:45 p.m., reúne a una selecta agrupación de cinco yeguas de cuatro años y más edad, sobre 1,200 metros, con matrículas de dos mejicanas y una por las naciones de Argentina, Chile y Panamá.

Como rivales de sumo cuidado de la representante del país norteño se presentan la argentina “Miss Pulpy”, Renán Aparicio (115), precedida de alternar con equinos machos; “Fer D’ Ferh”, Pablo Camarena (113) y “Maurelia”, Félix Salgado (112).

“Juanita Morey”, Leo Santamaría (115), la criolla en el evento, no pareciera tener la locomoción para batirse con esta nómina, la que a simple vista le resulta superior.

HANDICAP SALVADOR GODOY

Otro cotejo conmemorativo se celebrará en la quinta carrera con productos importados de 3 y más años de edad, dedicada al ex fusta Salvador Godoy, evento que presagia una emocionante competencia desde el abre de la gatera hasta el disco de las sentencias de los 1,800 metros.

En la prueba se batirán cinco norteamericanos contra un argentino, donde el norteño “Obeche”, José Beitía (117), que viene de impresionante triunfo, domina las preferencias de los entendidos en la materia para ganar la carrera.

Sin embargo, tendrá fuerte oposición en el largo tendido de “Zaperoko”, “Baron Glitter” y la yegua “Estoy Ready”.