Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 06/07/2009 02:00
Creado
  • 06/07/2009 02:00
PABLO VÁSQUEZ. Boxeador venezolano que ha hecho gran parte de su campaña en Panamá, triunfó en su compromiso del sábado último en Hambu...

PABLO VÁSQUEZ. Boxeador venezolano que ha hecho gran parte de su campaña en Panamá, triunfó en su compromiso del sábado último en Hamburgo, Alemania, al superar por decisión dividida al rumano Vasile Surcica.

Con esta victoria, “El Talentoso” aumenta a diecisiete sus conquistas, pero ve detenerse una seguidilla de nocauts que se extendió por dieciséis pleitos. Vásquez fue asistido en su esquina por el entrenador Francisco “Tolete” Arroyo.

ANA FERNÁNDEZ. Pugilista venezolana que combatió recientemente en nuestro país, disputará próximamente el campeonato mundial interino mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, según informó su manejador, Orangel “Memin” Ramos.

Fernández, conocida en el mundo boxístico como “La Polla”, tiene récord de 10-3 y peleará el próximo 31 de Julio en el Chaguanas Regional Sport Arena de Trinidad y Tobago, contra la espigada peleadora Trinitaria Ria Ramnarine 11-5 (2Ko).

VÍCTOR RAMÍREZ. Actual campeón mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) defenderá su corona ante el campeón europeo Marco Huck, el sábado 29 de agosto en Alemania. Huck es nacido en Yugoslavia, pero radica en Alemania.

Esta será la segunda defensa del púgil argentino Ramírez que ganó el cetro en enero de este año. En su más reciente combate venció al ucraniano Ali Ismailov por puntos. Ramírez de 25 años, de record de 15 peleas ganadas (12 Ko's) una perdida y una sin decisión.

JOSE SULAIMÁN. Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) señaló que para el año 2010 espera realizar un combate de título mundial al mes en algunos de los diferentes Estados de México con el motivo del Bicentenario de la Independencia.

“Esperamos que el Boxeo sea parte fundamental del Bicentenario y que los gobernadores de los Estados nos apoyen para cumplir nuestra meta. Por ahora nos han mostrado su interés los estados de Tamaulipas y Quintana Roo”, dijo el veterano dirigente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus