Cartilla de boxeo en el Hiporremón

Actualizado
  • 10/07/2009 02:00
Creado
  • 10/07/2009 02:00
PANAMÁ. Para el próximo martes 14 de julio el Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla de diez combates a partir de l...

PANAMÁ. Para el próximo martes 14 de julio el Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla de diez combates a partir de las 3:00 p. m. , jornada que como todos los años se lleva a cabo en conmemoración de la fundación de nuestro único escenario de carreras de caballos, inaugurado el sábado 14 de julio de 1956.

La velada se realizará para celebrar el aniversario número 53 del coso hípico de juandilandia, con enfrentamientos de tres saltos en cada pleito de tres minutos.

El Comité organizador de las festividades de fundación del HPR hacen un llamado a los empleados de establos y todos los otros gremios hípicos interesados en participar en la jornada de boxeo, que se inscriban por pareja, y que ambos tengan el mismo peso.

Varios combates entre los jinetes se escuchan en los corrillos, donde se han dado a conocer algunos retos directos que se han hecho entre este gremio hípico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus