Panamá ya piensa en cómo jugarle a EEUU

Actualizado
  • 14/07/2009 02:00
Creado
  • 14/07/2009 02:00
PANAMÁ. Embriagos aún por la goleada que le propinaron a Nicaragua y que les valió su pase a los cuartos de final de la Copa de Oro, la...

PANAMÁ. Embriagos aún por la goleada que le propinaron a Nicaragua y que les valió su pase a los cuartos de final de la Copa de Oro, la selección nacional aterrizó en las primeras horas de la noche en Filadelfia para enfrentar a Estados Unidos, equipo super favorito para conquistar la Copa de Oro.

Con la tranquilidad de haber conseguido el primer objetivo, el técnico Gary Stempel tiene una semana completa para preparar el compromiso ante los dueños de casa.

El técnico y algunos jugadores, coinciden en señalar que el nivel del equipo va en alza y el holgado triunfo sobre los “pinoleros”, le ayuda al equipo a mejorar su confianza.

Stempel reconoció que su equipo llegará a Filadelfia, sin ser favorito, pero dice que tiene toda la confianza que el grupo jugará su mejor fútbol.

“Creo que ganar de forma contundente nos ayuda. Estoy seguro que ante Estados Unidos vamos a jugar nuestro mejor fútbol. Luego veremos qué pasa con el resultado final”, manifestó Stempel.

Luis Tejada, quien vino desde la banca para anotarle dos goles a los “pinoleros”, opina que el equipo va en busca de su mejor nivel y que está animado de cara al compromiso frente a los norteamericanos.

Sobre Estados Unidos, el “Matador” sostiene que Panamá siempre le ha dado sus méritos, pero dejó claro que van a luchar, porque llegaron a la Copa de Oro para ser campeones.

Una misión muy difícil, ya que las estadísticas respaldan a los norteamericanos.

En los últimos seis encuentros que han disputado, la selección nacional no ha podido vencer a los estadounidenses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus