’Federer’, fijo en la jornada nocturna

Actualizado
  • 16/07/2009 02:00
Creado
  • 16/07/2009 02:00
PANAMÁ. En la sexta carrera de la programación hípica vespertina-nocturna de hoy se medirán un selecto lote de ejemplares en reclamo, d...

PANAMÁ. En la sexta carrera de la programación hípica vespertina-nocturna de hoy se medirán un selecto lote de ejemplares en reclamo, donde las gabelas asignadas se inclinan para ganar por el velocista criollo “Federer”, Jorge González (106).

El alazán, favorecido con una baja escala de peso a cargar y la distancia a recorrer, se batirá ante una agrupación de seis equinos de tres años y más edad sobre tendido de 1,400 metros, cotejo fijado para abrirse las portezuelas a las 8:05 p.m.

Como enemigos se presentan “Kastorial”, Lorenzo Lezcano (116), caballo que desde el arranque irá a la lucha por la delantera; “El Ft”, Leo Santamaría (110) y “Proud Eagle”, Ángel Moreno (111), que se presentará con recia acometida en los metros finales del compromiso.

INQUIETA, UNA CARTA BRAVA

Otra competencia de gran colorido debe resultar la séptima prueba, evento que presenta matrículas de yeguas de tres años y más edad, con un itinerario 1,000 metros.

Las Velocista “Inquieta”, Geovani Castillo (110) presenta todos los indicadores para cruzar la meta por delante de sus ocho rivales, sin embargo para ello tendrá que soportar fuerte presión de la yegua “Gran Silvia”, Jorge González (115), a quien las gabelas pronostican.

GUAPANGO Y RIGORO EN DUELO

En el cuarto evento se espera una confrontación particular entre el norteamericano “Guapango”, Renán Aparicio (112) y el nativo “Rigoro”, Cosme Rivera (105), carrera que se celebrará sobre un tendido de 1,700 metros, catalogada como uno de los eventos de mayor colorido de la cartilla hípica.

La velada de hoy consta de ocho cotejos a partir de la 5:45 p. m., con balanceados lotes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus