Rivera hace historia en el Juego de las Estrellas

Actualizado
  • 16/07/2009 02:00
Creado
  • 16/07/2009 02:00
PANAMÁ. La temporada 2009 le sigue brindando éxitos al chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York.

PANAMÁ. La temporada 2009 le sigue brindando éxitos al chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York.

Tras lanzar de forma perfecta el noveno episodio, en la victoria de la Liga Americana sobre la Liga Nacional por 4 a 3, Rivera consiguió su cuarto salvamento en este duelo, convirtiéndose así en el líder de este departamento del espectáculo de medio año.

Además el panameño, quien completó ocho inmaculados episodios trabajados, en el clásico de media temporada, se convirtió en el relevo con más llamados a esta cita, con 10 convocatorias.

“Es algo normal, no trato de poner más de lo que es”, señaló Rivera. “De otra forma, pues quizás no haga el trabajo, así que lo que hago es tomarlo como es: un juego más”.

El chorrerano manifestó sentirse feliz de haber colaborado con la victoria de la Liga Americana, ya que confía en que los Yanquis llegarán a la Serie Mundial, y tendrán la ventaja de localía luego del resultado del Juego de las Estrellas.

OBAMA LE HABLÓ DEL CUTTER

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se le acercó a Rivera para conversar por breves momentos sobre el cutter, el mejor lanzamiento del panameño.

“Una persona muy interesante e inteligente”, comentó Rivera sobre Obama.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus