Temas Especiales

10 de Apr de 2020

Más Deportes

Trujillo despunta en Monmouth P.

PÁNAMÁ. El jinete panameño Elvis Trujillo, quien lidera la estadística del Hipódromo de Monmouth Park, estará calzando botas sobre cinc...

PÁNAMÁ. El jinete panameño Elvis Trujillo, quien lidera la estadística del Hipódromo de Monmouth Park, estará calzando botas sobre cinco equinos de primer orden en la cartilla de ese escenario, donde se esperan de él varias visitas al recinto de los ganadores esta tarde.

El látigo iniciará su faena en la segunda carrera, donde cabalgará sobre “Placid Waters”; en la tercera lo hará con “Handleman”, ambos en calidad de favoritos prohibitivos; luego montará a “Little Miss Julien” en la quinta prueba; en la sexta llevará las riendas de “Queen Caribees” y cierra con el número 3 “Regardlesofoutcome” en la octava y última competencia de la velada hípica.

CASTRO, OTRA CARTA BRAVA

Junto a Trujillo actuará en la tanda su compatriota Eddie Castro, quien lo escolta en la estadística de Monmouth, jinete que saldrá en cinco oportunidades a la competencia.

Sus tres mejores equinos serán: “Midnight Mile”, que participa en la cuarta carrera; “Earlswood Pete” en la octava carrera, mientras que en la culminación se reporta sobre el No. 4 “Fast Lane Shane”.

VELÁSQUEZ Y LEZCANO

En Belmont Park nuestros compatriotas Cornelio Velásquez y José Lezcano montarán en la jornada de hoy en la mayoría de los cotejos que componen la tanda que incluye a nueve carreras.