Saldaña sueña con grandes cosas

Actualizado
  • 17/07/2009 02:00
Creado
  • 17/07/2009 02:00
PANAMA. Con la realización de dos cartillas boxísticas en el interior del país (Cerro Punta y Natá) las oportunidades crecen para los n...

PANAMA. Con la realización de dos cartillas boxísticas en el interior del país (Cerro Punta y Natá) las oportunidades crecen para los nuevos valores del pugilismo nacional.

Uno de ellos es Elvis Joel Saldaña, un joven de 20 años que milita en la categoría pluma y que ya ha realizado cuatro combates profesionales, con marca de 2-1-1.

Saldaña combatirá con Simon Siris en la función “Guerra en el Pueblo” que organiza Omar Martin para el viernes 24 de julio en Natá de los Caballeros.

Pese a que perdió en su debut frente a Ricaurte Torrero, Elvis ha logrado victorias antes del límite ante Gustavo “Cholo” Gómez y Rubiel Zurdo, y en su más reciente actuación, empató con Esteban Ramos.

“Tengo muchas aspiraciones en el boxeo y para eso estoy trabajando duro”, nos comenta Saldaña, quien nació en La Chorrera, al consultarle sobre sus metas en este difícil deporte.

De salir airoso en su pelea ante el chiricano Siris, Elvis Saldaña estaría en disposición de ascender a peleas de seis asaltos, frente a rivales cada vez más complicados.

La función boxística del viernes 24 de julio en Natá será dedicada a la estrella del ayer Roberto “Tromba” Murillo, quien recibirá un homenaje de cariño por sus ejecutorias dentro y fuera del cuadrilátero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus