‘Premio’ honra a Íbero Fernández

Actualizado
  • 18/07/2009 02:00
Creado
  • 18/07/2009 02:00
PANAMÁ. Una prueba que rinde homenaje a uno de los grandes personeros de la actividad hípica se correrá en la culminación de la jornada...

PANAMÁ. Una prueba que rinde homenaje a uno de los grandes personeros de la actividad hípica se correrá en la culminación de la jornada dominical, cotejo que honra a Íbero Fernández por su valioso aporte a esta rama en diferentes facetas.

La carrera, en calidad de “premio”, se celebrará con un selecto lote de nueve calificados equinos sobre 1,200 metros, donde los ocupantes de las dos primeras colocaciones llevarán la responsabilidad de nuestra hípica a la “V Gala de Caracas”, específicamente al Clásico “Internacional Sprinters”, cotejo donde Panamá logró su primer triunfo en esta justa regional con “Dr. Fox”.

ILL NONO Y GATO SALVAJE

Los ejemplares de gran categoría pistera “Ill Nono” y “Gato Salvaje” parecieran dominar las preferencias en la prueba, sin embargo no se descartan de triunfos al resto de la nómina.

El Clásico “Internacional de Sprinters” se correrá en La Rinconada el 22 de agosto con una bolsa de $75 mil más las cuotas de inscripciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus