Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Más Deportes

Velásquez con gran opción en evento estelar

PANAMÁ. El látigo panameño Cornelio Velásquez estará actuando esta tarde en la carrera estelar del Hipódromo de Belmont Park, el “A Gif...

PANAMÁ. El látigo panameño Cornelio Velásquez estará actuando esta tarde en la carrera estelar del Hipódromo de Belmont Park, el “A Gift Stake”, evento dotado de una bolsa de $65 mil que se correrá sobre 1,700 metros en pista de grama, donde nuestro compatriota montará al segundo favorito “Laureate Conductor”.

La prueba pactada para el noveno orden de la programación reúne a seis caballos de tres años, en cuyo cotejo también verá acción el criollo José Lezcano, quien cabalgará sobre el No. 5 “Mikoshi”, con gabela de 5-1. Los entendidos en la materia señalan para ganar la importante carrera al No. 2 “Hello Brodway” con silla de Javier Castellano.

Velásquez cabalgará en otras seis pruebas adicionales en dicha programación, siendo ellas en la apertura, donde conduce a “The Vin Man”; luego en la siguiente lo hará con “Trippo”; para la tercera cabalgará sobre “Timber Cruise”; a “Caterina’s Term’s” la llevará en la cuarta; “Triple Tax Exempt” en la quinta y en la sexta “Lookin At Her”.

Por su parte Lezcano suma a la prueba central de Belmont Park tres montas, dos de ellas con grandes opciones de cruzar la meta por delante, a saber, “Successful Store” en la segunda competencia; “Galaxie Love” para la quinta y en la octava conducirá las riendas de “Smokin Hero”.

Otro panameño que verá acción en esta cartilla será Raymundo Fuentes, fusta que montará a los equinos “Hard To Believe” en la quinta y para la séptima a “A. P. Light”, ambos con gabelas de 12-1.