Tello y Ríos enfrentan a la báscula

Actualizado
  • 20/07/2009 02:00
Creado
  • 20/07/2009 02:00
PANAMÁ. Los clasificados mundiales Walter Tello y Luis Ríos deberán cumplir hoy lunes, a las cuatro de la tarde, el último requisito pa...

PANAMÁ. Los clasificados mundiales Walter Tello y Luis Ríos deberán cumplir hoy lunes, a las cuatro de la tarde, el último requisito para su esperado combate de mañana en Atlapa, y para ello, no podrán rebasar el límite de 105 libras.

“El Ratón de Oro” y “Pan Blanco” disputarán los campeonatos nacional y Fedelatín de los pesos mínimos, en el combate que estelariza la función “Saldando Cuentas” que organiza Promociones y Eventos del Istmo, y que incluye otros nueve pleitos.

Sin que exista un favorito prohibitivo, la pelea ha despertado el interés de la afición local, toda vez que presenta la típica confrontación entre el fuerte pegador (Ríos) y el depurado estilista (Tello). Ambos lucen en excelentes condiciones físicas y muy optimistas de salir airosos.

Ambos peleadores están clasificados mundialmente. Tello ya tuvo la oportunidad de disputar una corona universal, perdiendo por puntos en México ante Manuel “Chango” Vargas. Ríos, por su parte, cuenta con un triunfo sobre Javier “El Tren” Tello, hermano mayor de su rival de mañana.

Tres choques femeninos se incluyen en la programación, todos muy parejos, con cuatro invictos en la balanza.

Ogleydis Suárez (8-0-1) expone su condición de imbatible ante Shantal Martínez; Amar Fajardo (6-0) lo hace ante la boricua Melissa Hernández; mientras que Keisher Mc Leod (2-0) y Laura Ledezma (3-0) se enfrentan en duelo de invictas.

Otros tres combates enfrentan a figuras locales en pleitos muy competitivos, como los plumas Dannys Díaz y Renán “Ban Ban” Acosta; los minimoscas Erick Florez y Humberto Florez; y los supermoscas Dirceu Cabarca y Javier Coronado. Como atracciones adicionales figuran la presentación del clasificado mundial Ricardo “El Matemático” Núñez ante el nicaragüense Oscar Murillo y el retorno del prospecto Germán Jurado ante Ovidio Mojica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus