Rivera vuelve a encerrar a los Tigres de Detroit

Actualizado
  • 20/07/2009 02:00
Creado
  • 20/07/2009 02:00
PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, consiguió ayer su salvamento 26 de la temporada, tercero en forma c...

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, consiguió ayer su salvamento 26 de la temporada, tercero en forma consecutiva, en el triunfo de su equipo sobre los Tigres de Detroit por marcador de 2 a 1.

El panameño salió, como casi siempre, en la novena entrada a enfrentarse a Brandon Inge, a quien dominó con una fácil roleta hacia Derek Jeter.

Su segunda víctima fue el venezolano Magglio Ordóñez, quien entró a batear en el último capítulo por Josh Anderson. Ordóñez fue retirado con un roletazo hacia el segunda base de los neoyorquinos, Robinson Cano.

El tercero en el orden del bateo fue Gerald Laird, quien negoció una base por bolas, apenas la cuarta de Rivera en lo que va de la campaña.

Con un hombre en base, Rivera demostró, una vez más, la frialdad que lo caracteriza, y retiro a Ramón Santiago con una fácil roleta hacia Cano.

El panameño, quien ha trabajado 40 episodios en el 2009, acumuló el salvamento 508 de su carrera. Además. baja su efectividad a 2.25, con 10 carreras limpias permitidas y 44 ponches recetados.

GRAN PARTIDO DE JOBA

El abridor del compromiso, Joba Chamberlain, trabajó seis episodios y dos tercios, en los que permitió una sola carrera (jonrón de Clete Thomas), ponchó a ocho rivales y boleó a tres.

Con el triunfo, Chamberlain se apunta su quinta victoria de la temporada.

Por la parte ofensiva, las carreras de los Yanquis llegaron con jonrones de Alex Rodríguez y Mark Teixeira.

Además, los neoyorquinos completaron una barrida, la que los coloca a tan solo un juego de los Medias Rojas de Boston, luego que los líderes de la División Este de la Liga Americana cayeran con los Azulejos de Toronto por 3 a 1.

CALICHO SE FUE EN BLANCO

El chiricano Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, no pudo conectar imparable en la victoria de su equipo sobre los Marlins de la Florida por marcador de 5 a 0.

De esta forma, el panameño baja su promedio de bateo a.226, con 18 carreras empujadas en 40 hits.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus