Temas Especiales

07 de Aug de 2020

Más Deportes

Organizadores optimistas

CARACAS. La V Gala Hípica de Caracas, que se llevará a cabo el 22 y 23 de agosto próximo en el hipódromo La Rinconada, repartirá como m...

CARACAS. La V Gala Hípica de Caracas, que se llevará a cabo el 22 y 23 de agosto próximo en el hipódromo La Rinconada, repartirá como mínimo 410 mil dólares en premios, (881 mil 500 bolívares fuertes). Así se dio a conocer en una conferencia de prensa.

Fue en la Tribuna Presidencial del óvalo capitalino, donde se ofrecieron detalles para la venidera cita internacional. “Aspiro a que esta edición sobrepase con creces lo hecho el año pasado”, refirió el presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Luis Eduardo Chacón Roa.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin), doctor Hugo Albarrán Acosta, sostuvo: “La Gala Hípica de Caracas ha tenido un éxito bastante grande”. “Este año, nuevamente presentaremos cuatro carreras: el Clásico Propietarios La Rinconada, la Copa Cruz del Ávila, el Clásico Sprinters y la Copa Invitacional del Caribe”, agregó Albarrán Acosta.

Asimismo, el líder del gremio de propietarios ponderó la colaboración de Panamá para la consolidación de la Gala Hípica de Caracas.

Albarrán manifestó que los ejemplares panameños llegarían al país el 29 de este mes, en un vuelo comercial de la línea DHL. Expuso que se están gestionando los dólares a través de Cadivi para el pago de premios, al tiempo que agradeció el apoyo del INH en este sentido.

Colombia podría llegar el 21 de julio. Estamos bien preparados”, cerró.

Panamá definió el domingo 19 de julio a los caballos que dirán presente en la justa que asistirá por quinta vez, con un selecto lote de ejemplares de grandes posibilidades de triunfos.