Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

‘Par de Ases’ con un dominio total

PANAMÁ. El ejemplar mexicano “Par de Ases”, Abel Peralta (114), ganador de 13 carreras en el HPR, irá hoy a la competencia del evento d...

PANAMÁ. El ejemplar mexicano “Par de Ases”, Abel Peralta (114), ganador de 13 carreras en el HPR, irá hoy a la competencia del evento de mayor envergadura de la cartilla, donde se batirá con un selecto lote de ejemplares, con el pronóstico de una “punta caliente” de salida a meta.

El cotejo, que servirá de marco para el inicio de la jugada del 2do. pool de 3, pactado para el sexto orden a las 4:45 p. m. en 1,000 metros, presenta además del caballo norteño a “La Bolocco”, Luis C. Sáez (113), quien correrá con él en entrada; “Señor Fong”, Félix Salgado (119); “Milano”, Jorge González (113); “Mocita Bella”, Roger Guerra (107) y “Los Prados”, Renán Aparicio (119), todos dueños de pasmosas velocidades.

PRUEBAS COESTELARES

Dos compromisos de gran colorido se celebrarán en la velada, siendo ellos la apertura con matrículas de siete prometedores potros de tres años en 1, 200 metros y la tercera en un cotejo de reclamo en 1,800 metros donde se fajarán siete aguerridos ejemplares.

Para la primera en mención “Patrimonio”, Pablo Guevara (120) de no tener contratiempos en la partida deberá lograr convincente triunfo, mientras en la otra entre “Genio Ligero”, Félix Salgado (117); “Café Tabaco y Ron”, Aldo Arboleda (112) y “Amaranto”, Ángel Rivas (114) saldrá el ganador.