Ogleydis quiere la revancha

Actualizado
  • 28/07/2009 02:00
Creado
  • 28/07/2009 02:00
PANAMÁ. Ogleydis “La Niña” Suárez no descansará hasta obtener una revancha con la chiricana Shantal Martínez, quien le quitó su invicto...

PANAMÁ. Ogleydis “La Niña” Suárez no descansará hasta obtener una revancha con la chiricana Shantal Martínez, quien le quitó su invicto el pasado 21 de julio en Atlapa.

Así lo ha manifestado en cada entrevista que se le hace. Al respecto, el promotor Rogelio Espiño ve muy factible que un combate de revancha se realice en fecha próxima.

“La pelea entre Ogleydis y Shantal fue muy cerrada y observo que la afición quiere verlas combatir nuevamente. Ellas no defraudaron y sería interesante volver a programarlas”, comentó Espiño cuando lo consultamos al respecto.

El promotor advirtió que es necesario conversar con ambas partes para llegar a acuerdos contractuales y hacer posible esa revancha.

El triunfo de Shantal fue por decisión dividida y hay quienes aseguran que se cometió una injusticia con la venezolana.

Espiño no avaló ni censuró la decisión de los jueces, solo dijo que, por haber sido tan buen combate, vale la pena una revancha.

El jefe de los “Rockeros” descartó que ese atractivo pleito femenino pueda hacerse en el “KO a las Drogas” del 5 de septiembre próximo, pero comentó que es muy factible que se realice antes de fin de año en alguna de las cartillas que le quedan pendientes por realizar a la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus