Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Más Deportes

Navieros examinarán a la preselección

PANAMÁ. Los Navieros de Colón, equipo subcampeón del Circuito de Baloncesto Superior (CBS), examinarán el próximo sábado a la preselecc...

PANAMÁ. Los Navieros de Colón, equipo subcampeón del Circuito de Baloncesto Superior (CBS), examinarán el próximo sábado a la preselección nacional de baloncesto mayor, que se prepara para el Campeonato Centrobasket, de Cancún, México

Este primer partido de preparación del combinado permitirá a David Rosario, técnico del quinteto nacional, ver a sus jugadores en acción en situaciones reales de partido.

Además Rosario observará que los jugadores muestren sus condiciones técnicas y luego de ver el choque puede hacer el último recorte en el equipo, ya que en días pasados manifestó, que para este fin de semana ya estaría entrenando con los 12 jugadores que irían al cotejo cestero internacional.

El técnico puertorriqueño intenta con este choque de preparación, y otros venideros, unir a un grupo de jugadores de baloncesto del patio con un pequeño grupo de legionarios, que hasta ahora están entrenando.

AUSENCIAS Y LESIONES

El equipo nacional tiene algunas bajas sensibles, aún sin arrancar la competencia.

Jaime Lloreda, el experimentado mundialista colonense, no podrá estar con el equipo debido a una fisura en la tibia de su pierna derecha.

Gary Forbes ha decidido permanecer en un campamento de los New Jersey NETS de la NBA; mientras que Ernesto Oglivie, no ha regresado a los entrenamientos; Dionisio Gómez, tiene problemas personas y Jamal Levy, quien no se ha reportado, tampoco estará con el equipo.

LLEGADA DE PINNOCK

En un comunicado de la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) informó que el alero Danilo Pinnock, se unirá al equipo nacional el 5 de agosto y completar los 12 finalistas.