Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Más Deportes

Nueva oportunidad para Bruce Chen

PANAMÁ. El capitalino Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, tendrá hoy su octava apertura de esta temporada, en la que tratará de s...

PANAMÁ. El capitalino Bruce Chen, de los Reales de Kansas City, tendrá hoy su octava apertura de esta temporada, en la que tratará de sumar su primera victoria a su paupérrimo récord de seis derrotas.

Esta vez, el desafío será contra los Marineros de Seattle, quienes tendrán en la lomita al también zurdo Jason Vargas, quien acumula foja de tres victorias y cinco derrotas en el año.

Lamentablemente para el panameño, los Marineros batean mejor contra lanzadores izquierdos, con porcentaje de.261. Además, acumulan marca de 18 victorias y 17 fracasos contra los zurdos.

Esta nueva oportunidad de Chen servirá para seguir mejorando, ya que en sus dos últimas salidas, el metropolitano solo permitió cinco carreras en 11 episodios y dos tercios.

La pobre ofensiva de los Reales volvió a jugar en contra del panameño, ya que en estas últimas apariciones, Chen acumuló su sexta derrota de la campaña y su primer partido sin decisión.