Temas Especiales

28 de Jan de 2021

Más Deportes

Equinos arribarán a Venezuela hoy

PANAMÁ. El contingente de siete equinos que representarán a la hípica panameña en la “V Gala Hípica de Caracas”, salió esta madrugada h...

PANAMÁ. El contingente de siete equinos que representarán a la hípica panameña en la “V Gala Hípica de Caracas”, salió esta madrugada hacia Venezuela, para arribar a ese terruño a las 5:00 a. m.

Según versión del organizador panameño Rafael Fernández, una vez llegados los caballos al aeropuerto deberán pasar las inspecciones reglamentarias, para que posterior a ello sean dirigidos al Hipódromo La Rinconada, donde llegarán posiblemente a las 10: 00 a.m., para dar inicio a la cuarentena.

Panamá asistirá por quinta oportunidad a esta justa regional, cuyo torneo se celebrará los días sábado 29 y domingo 30 de agosto, compuesto por cuatro carreras de ribetes internacional de gran renombre.

Los ejemplares que dirán presente a las competencias por Panamá serán los machos “Mr. Tommy”, “Dicky’s Cat”, “Electo” y “My First Champ” y las yeguas “Medallista”, “Yeka I.” y “Grígora”. Panamá logró su primer y único ganador con el caballo “Dr. Fox” en el 2007.