‘Messi’ vuelve a la competencia

Actualizado
  • 08/08/2009 02:00
Creado
  • 08/08/2009 02:00
PANAMÁ. El experimentado caballo nativo “Messi”, Luis Jurado (112), precedido de rendir duras faenas en las carreras de la “Triple Coro...

PANAMÁ. El experimentado caballo nativo “Messi”, Luis Jurado (112), precedido de rendir duras faenas en las carreras de la “Triple Corona Nacional” de la pasada temporada, hará su retorno a la pista del óvalo juandieño como gran favorito en la culminación de la jornada de esta tarde.

El caballo colorado que además representó sin suerte a la hípica criolla en el “Clásico del Caribe”, se batirá ante ocho rivales de cuatro años y más edad sobre 1,400 metros, evento pactado para las 5:50 p. m.

En la prueba, que sin duda servirá como termómetro para sus próximas actuaciones en cotejos clásicos, el ejemplar debe lograr una holgada victoria debido a lo pobre que le resulta el lote de esta oportunidad.

“Duque de Aquitania”, “Buffone” y “Non Plus Ultra” mantendrán una cerrada pugna por arribar en la escolta.

CARRERA ESTELAR DE HOY

Una confrontación de gran colorido de salida a meta debe resultar el inicio del “Win Six”, cuando altos clasificados dirán presente en el poste de partidas de los 1,400 metros, con las preferencias inclinadas hacia “Banchieri”, Roger Guerra (105) y “Raya Pal Trigre”, Jorge González (115).

Tres potrancas hacen sus “debut” en la apertura de la velada, con posibilidades de salir airosas en su primer intento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus