Temas Especiales

01 de Jul de 2022

Más Deportes

Sepelio de ‘Maco’ será el martes

PANAMA. Un profundo pesar envuelve a la familia del boxeo panameño por la muerte del púgil José “Maco” Arboleda, ocurrida en la madruga...

PANAMA. Un profundo pesar envuelve a la familia del boxeo panameño por la muerte del púgil José “Maco” Arboleda, ocurrida en la madrugada de ayer en el Hospital Santo Tomás.

Sus familiares confirmaron que las honras fúnebres se realizarán el martes 11 de agosto a las dos de la tarde. Una misma de cuerpo presente se cumplirá en la Iglesia de Cristo Rey, de donde saldrá el cortejo hacia el cementerio de Juan Díaz.

Desde que se conoció la trágica noticia, la tristeza se apoderó del ambiente boxístico nacional, que tenía en “Maco” a un exponente alegre, de permanente buen humor e invariable sonrisa.

Su apoderado Rogelio Espiño lo recuerda como un púgil que creció en la cuadra “Los Rockeros”, donde compartió sus triunfos y derrotas. Toda su carrera de 29 combates la cumplió como integrante de esa cuadra.

Arboleda llegó a ser retador mandatorio de la división supergallo, pero no llegó a cristalizar su sueño de disputar una corona del mundo.

Tenía 27 años y una importante pelea programada con Feider Viloria en el KO a las Drogas.