Avanzan preparativos en la Gala de Caracas

Actualizado
  • 12/08/2009 02:00
Creado
  • 12/08/2009 02:00
PANAMÁ. Un avance significativo, acorde con lo programado, han llevado a cabo los organizadores de la “V Gala Hípica de Caracas 2009”, ...

PANAMÁ. Un avance significativo, acorde con lo programado, han llevado a cabo los organizadores de la “V Gala Hípica de Caracas 2009”, toda vez que a la fecha se encuentran cumplidas todas las etapas programadas para su feliz término de los días sábado 29 y domingo 30 de agosto.

Los regentes del magno evento anunciaron que para este viernes está fijado el plazo para el cierre de las ratificaciones de los equinos que inicialmente fueron nominados para las cuatro competencias que componen la serie hípica.

RATIFICADOS A LA FECHA

Según el registro de las 206 nominaciones a las cuatro carreras que componen la justa internacional, solamente han sido confirmadas 19 de ellas.

El tope de las ratificaciones que pueden darse es de 72 dividas entre las cuatro pruebas, toda vez que la gatera acepta 18 equinos por confrontaciones.

Una vez ratificados los caballos este viernes se procederá a seleccionar a los participantes por clásicos, donde se escogerán dos productos por los países foráneos mientra que los anfitriones cuatro, con la salvedad que de existir ausencias de parte de los países invitados, serán suplidas por ejemplares venezolanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus