Árabe Unido sale por otra victoria

Actualizado
  • 13/08/2009 02:00
Creado
  • 13/08/2009 02:00
PANAMÁ. Inspirados por su buen debut en el inicio del torneo Apertura de La LPF, el Árabe Unido de Colón, visita esta noche al Sporting...

PANAMÁ. Inspirados por su buen debut en el inicio del torneo Apertura de La LPF, el Árabe Unido de Colón, visita esta noche al Sporting San Miguelito en el estadio Candela Gil, en la segunda fecha del campeonato.

Este partido, será el preámbulo de lo que se le viene el próximo 19 de agosto al conjunto colonense, en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, nada más y nada menos que el Pachuca de México.

Pero el técnico Richard Parra, prefiere ir paso a paso y pensar primero en el compromiso de esta noche ante Sporting.

Los colonenses derrotaron en su debut, al Atlético Chiriquí 2-1, mientras que Sporting cayó frente al San Francisco 1-0.

La segunda fecha continúa mañana viernes, con el encuentro que disputarán los oncenos de Chorrillo y Atlético Veragüense, en el estadio del Artes y Oficios, desde las 9:00 de la noche.

El sábado, el “equipo del pueblo”, Plaza Amador, quiere demostrar que el triunfo que consiguió en el primer partido no fue sorpresa ni casualidad y quiere sumar otros tres puntos, cuando enfrente al Alianza en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Los placinos, de la mano de su nuevo técnico Leopoldo Lee, derrotaron en la primera fecha al Chepo 2-0.

Por su parte, Tauro tendrá un duro compromiso, cuando visite mañana al Atlético Chiriquí, en el estadio San Cristóbal de David, en uno de los mejores partidos de la fecha.

La jornada culmina el domingo, con el encuentro que disputarán el San Francisco de La Chorrera y Chepo en la cancha de la Ciudad Deportiva, desde las 5:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus