Árabe está listo para la batalla con los Tuzos

Actualizado
  • 19/08/2009 02:00
Creado
  • 19/08/2009 02:00
PANAMÁ. El Árabe Unido quiere hacerle pagar caro al Pachuca, el atrevimiento de no venir con seis de los jugadores titulares, cuando lo...

PANAMÁ. El Árabe Unido quiere hacerle pagar caro al Pachuca, el atrevimiento de no venir con seis de los jugadores titulares, cuando lo enfrente esta noche en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, en el primer partido del grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pachuca, es hoy por hoy, el mejor equipo del fútbol mexicano y parte como favorito, pero al técnico del conjunto colonense, Richard Parra eso no le preocupa y ha prometido que su equipo triunfará. Parra saldrá a jugar con un equipo ofensivo, tal y como lo hizo frente al Olimpia de Honduras.

“Estoy convencido de que podemos ganarle. Ellos no son invencibles”, aseguró Parra.

La estrategia que utilizará Parra es simple: no permitir que los mexicanos manejen el ritmo de partido y atacar con todo lo que tiene.

“Debemos controlar el balón y lo más importante, no permitir que nos anoten” señaló el colombiano. La línea de ataque estará conformada por Víctor René Mendieta hijo, José Justavino y Orlando Rodríguez.

Los Tuzos, hasta hace una semana, se mantenía invictos en cinco partidos entre el Apertura y la Liga de Campeones, pero el San Luis los goleó.

El técnico del Pachuca, el argentino Guillermo Rivarola, sostuvo que la decisión de no jugar con algunos jugadores titulares, se había tomado con anterioridad y no se trata de subestimar al rival.

En este grupo también están Dynamo Houston y el salvadoreño Isidro Metapaán, que se enfrentarán hoy en Houston.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus