Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Más Deportes

CBS se toma la Arena Durán

PANAMÁ. La séptima edición del Circuito de Baloncesto Superior (CBS) se toma la Arena Roberto Durán, la cual será el escenario de un ch...

PANAMÁ. La séptima edición del Circuito de Baloncesto Superior (CBS) se toma la Arena Roberto Durán, la cual será el escenario de un choque electrizante, entre los Canguros de Parque Lefevre y los Magnates de Costa del Este.

El partido, que tiene como hora de inicio las 7:00 p.m. marcará para las dos escuadras su debut en el CBS 2009 y apenas será el segundo enfrentamiento del campeonato.

En primera instancia este choque estaba programado para el pasado martes, pero por el recibimiento a Alonso Edward e Irving Saladino, tras su participación en el Mundial de Atletismo de Berlín, fue pospuesto para hoy.

El CBS 2009 continúa este sábado, con el partido entre las Fieras de Coclé ante los Colosos de Betania, en el Gimnasio Municipal de Penonomé, desde las 7:00 de la noche.

NAVIEROS PEGARON PRIMERO

Los Navieros de Colón pegaron primero en este circuito de baloncesto, tras apabullar en la fecha inaugural a las Fieras de Coclé, por tablero de 95-72, en la Arena de Colón.