Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Más Deportes

Lee gana duelo de panas contra ‘Calicho’ Ruiz

PANAMÁ. El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, produjo dos carreras y fue vital para el triunfo que le propinó su equipo a ...

PANAMÁ. El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, produjo dos carreras y fue vital para el triunfo que le propinó su equipo a los Filis de Filadelfia, equipo en el que milita el chiricano Carlos Ruiz, por 4 a 3.

Lee conectó un solo imparable en los cuatro turnos al bate que acumuló en el partido, pero ese sencillo en el quinto episodio, ante los envios del zurdo Cole Hamels, fue suficiente para pasar por la caja registradora dos de las cuatro carreras de su equipo.

Además, el aguadulceño anotó una carrera y no recibió ni ponches ni base por bolas.

Ahora, Lee acumula 88 carreras impulsadas, en 158 imparables, en los que va de la campaña, siendo uno de los mejores productores en este departemento para su organización.

A pesar del esfuerzo del "caballo", los Astros prácticamente no tienen oportunidad de clasificar a la postemporada, ya que en su división se ubican en un distante tercer lugar, y en el comodín, en la sexta posición, a falta de tan solo un mes para el término de la temporada regular.

El receptor Carlos Ruiz se fue con un imparable en los cuatro turnos al bate que tuvo contra los Astros.

El chiricano empalmó un doblete en la segunda entrada, ante los lanzamientos de Bud Norris.

Además, Ruiz, quien ocupó la octava posición en la batería de los Filis, no recibió ni ponches ni boletos a la inicial.

El máscara acumula una de las mejores temporadas ofensivas en su carrera, con 35 carreras remolcadas y ocho cuadrangulares, ayudando a su equipo a pelear por el banderín de la Divión Este.