Estadísticas sin variaciones

Actualizado
  • 08/09/2009 02:00
Creado
  • 08/09/2009 02:00
PANAMÁ. Un dominio en la presente temporada han mantenido en las estadísticas de preparadores y jinetes los profesionales Alberto Paz R...

PANAMÁ. Un dominio en la presente temporada han mantenido en las estadísticas de preparadores y jinetes los profesionales Alberto Paz Rodríguez y Félix Salgado, quienes con sus ventajas sobre sus escoltas se han afianzado en las primeras casillas, sin posibles variaciones hasta el final de la temporada. Ambos son virtuales ganadores de los dos certámenes hípicos.

Paz Rodríguez que durante las reuniones del pasado fin desemana sumó dos triunfos elevó su registro a 84 victorias, seguido de Eligio Ocaña que en el periodo antes citado ensilla triunfalmente a dos de sus pupilos para mantenerse con 67 ganadores, siendo otro acondicionador de una productiva campaña en el HPR.

Por su parte Salgado se tomó dos fotos durante las reuniones 108, 109 y 110, lo que lo ubica con 89 ganadores con un amplio margen sobre Luis E. Arango, cuyo látigo cumple campaña en “Calder”.

PÉREZ, DÍAZ Y GUERRA

En lo relacionado a los jinetes con mejores desempeños de la semana pasada se destacaron el profesional Roberto Pérez y los aprendices Edgar Díaz y Roger Guerra quienes ganaron tres carreras cada uno.

otros látigos que también sobresalieron con dos triunfos resultaron ser Félix Salgado, Lorenzo Lezcano, Alcibiades Castillo y Javier Carrión, siendo ellos asiduos ganadores.

OCAÑA Y BARTOLI, MEJORES

Eligio Ocaña y José Bartoli sobresalieron entre los preparadores al cruzar la meta por delante en 2 oportunidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus