Árabe Unido quiere seguir en lo más alto

Actualizado
  • 12/09/2009 02:00
Creado
  • 12/09/2009 02:00
PANAMÁ. En un partido más que interesante, el Árabe Unido, único invicto del certamen, visitará al San Francisco de La Chorrera, donde ...

PANAMÁ. En un partido más que interesante, el Árabe Unido, único invicto del certamen, visitará al San Francisco de La Chorrera, donde el ganador será líder del Torneo Apertura 2009.

El técnico de los colonenses, el colombiano Richard Parra, explicó durante la semana que saldrá a la cancha con un equipo de reserva, pensando en el juego del martes por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Isidro Metapán, por la tercera fecha.

Además de intentar estirar la ventaja sobre su más inmediato perseguidor en la tabla, San Francisco, los árabes buscarán seguir con una muy buena racha en esta temporada, en la que ha jugado siete partidos, contabilizando cuatro victorias y tres empates.

En el Torneo Apertura se ubica en el primer lugar con 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, ambos en condición de visitante.

De la misma manera, en el torneo contintental se encuentra en lo más alto del Grupo A con cuatro puntos, gracias a una contundente victoria por 4-1 sobre el poderoso Pachuca mejicano y un empate a uno con el Houston Dynamo de los Estados Unidos, con el que comparte la punta.

El conjunto colonense, además, cuenta con el artillero del campeonato Orlando “Papi” Rodríguez, que marcó el tercer gol en la victoria por 3-1 sobre Plaza Amador, y sumó uno más a su cuenta personal que son cuatro, en cinco fechas disputadas.

El partido se llevará a cabo en el estadio “Agustín (Muquita) Sánchez” de La Chorrera, y será transmitido por TV-MAX a partir de las 8:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus