Árabe pierde invicto y complica su clasificación

Actualizado
  • 24/09/2009 02:00
Creado
  • 24/09/2009 02:00
PANAMÁ. El técnico colombiano Richard Parra tenía razón cuando decía que el Dynamo Houston era el rival más complicado en el grupo A de...

PANAMÁ. El técnico colombiano Richard Parra tenía razón cuando decía que el Dynamo Houston era el rival más complicado en el grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Dynamo, ha sido la piedra en el camino del Árabe Unido. No solo le arrancó un empate en Panamá, sino que en su casa le propinó una goleada de 5-1, con lo que le arrebató el invicto al conjunto colonense y complicó su clasificación a la siguiente fase.

La derrota en Houston, dejó al equipo colonense mal herido. A falta de dos fechas para culminar la ronda regular, la clasificación del Árabe Unido pende de un hilo.

Lo que ocurrió en Houston, fue un verdadero desastre para los colonenses. La derrota estaba en los planes, pero no de esa forma.

Primero, un grave error del portero colombiano Carlos Bejarano, una expulsión infantil de Omar Camargo y la falla del técnico Richard Parra, al plantar la defensa con una línea de tres y mantener en la cancha al delantero Manuel Mosquera, quien lució perdido a lo largo del encuentro.

El Árabe Unido se vino abajo, desde el regalo del portero Bejarano quien permitió el primer gol.

Sin embargo, Parra en declaraciones que reproduce la agencia de noticias EFE , señala que su equipo estuvo en carrera durante el primer tiempo, incluso, cuando Orlando Rodríguez marcó el 1-2.

También señaló, que la expulsión de Camargó quebró la defensa.

El Árabe recibe el próximo martes al Isidro Metapán de El Salvador, equipo que ya está eliminado.

Los de Colón, no solo deben ganar, sino golear para quedar con 10 puntos y un average favorable de gol, porque después, deberán visitar al Pachuca de México, un partido que será muy difícil para no decir imposible.

El martes, Pachuca recibe al Dynamo. Los Tuzos son líderes con 9 puntos y un triunfo los calificaría a la siguiente fase.

Al Dynamo le quedaría el partido con Isidro Metapán. La pelea por la segunda plaza sería entonces entre el Árabe y el Dynamo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus