Fustas criollos invaden la cartilla de simulcast

Actualizado
  • 25/09/2009 02:00
Creado
  • 25/09/2009 02:00
PANAMÁ. ,. Un selecto y nutrido número de jinetes panameños estará alternando en las carreras de transmisión simultáneas, programación...

PANAMÁ. ,. Un selecto y nutrido número de jinetes panameños estará alternando en las carreras de transmisión simultáneas, programación que se celebrará en la fecha desde nueve renombrados escenarios con un total de 85 reñidas competencias.

La jornada que arranca a las 12:00 m.d. en el “track” de Belmont Park, presenta en esta plaza a los fustas criollos Lorenzo Lezcano, Cornelio Velásquez y Raymundo Fuentes, con las mejores cabalgaduras asignadas al primero de ellos.

“Golden Gate”, terruño de nuestro compatriota Frank T. Alvarado, suma a sus coterráneos Catalino Martínez, Michael Martínez y Modesto Linares. Jesús Barría y Marcelino Gaitán lo harán en la arena de Mountaineer.

PEDROZA CON LA MEJOR PARTE

En lo concerniente a las posibilidades de triunfos de los látigos criollos en las pruebas de esta naturaleza de la reunión de hoy, Martín Pedroza, líder indiscutible del Hipódromo de Fairplex Park, se reporta sobre siete de los mejores equinos cotizados para ganar en la velada que incluye doce cotejos.

Sus caballos a conducir que parecieran unos fijos bancarios serán: “Swiss Blend”, tercer cotejo; “Brilliant Response”, cuarto evento; para el sexto “Great raid” y en la décima prueba al No. 3 “ Love To Fish Kora”.

CORNELIO EN EL “SPOOKY MULDER STAKE” EN BELMONT

La confrontación de mayor importancia de la cartilla de Belmont Park se correrá en el quinto orden de la tanda, el “Spooky Mulder Stake”, evento en el que Cornelio Velásquez llevará las riendas del caballo No. 6 “Gold Trippi” en el cotejo que tiene como premio $65 mil y distancia de 1,200 metros. “Lucky Island” con Alan García será el gran favorito.

PROGRAMACIÓN DE SIMULCAST

Una kilométrica función de eventos de transmisión simultáneas vía satélite se celebrará en la fecha, en la que se incluyen siete renombrados establecimientos norteamericanos y uno por las naciones de México y Puerto Rico.

La extensa velada de 85 pruebas desglosa la cantidad de carreras por escenario así: Camarero y Golden Gate con ocho (8); Belmont Park, Mountaineer, Retama y Los Alamitos nueve (9); diez (10) Turfway Park; mientras que Las Américas once (11).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus