Temas Especiales

13 de May de 2021

Más Deportes

Ridícula sanción contra el Betis

PANAMÁ. Ridícula fue la sanción que le impuso el Comité de Competición al equipo del Betis, luego de que el pasado domingo, un sector d...

PANAMÁ. Ridícula fue la sanción que le impuso el Comité de Competición al equipo del Betis, luego de que el pasado domingo, un sector del público que observaba el encuentro de segunda división entre el Cartagena y el Betis, lanzara improperios racistas contra el panameño Alberto Quintero.

La multa contra el club verdi-blanco fue la mínima estipulada, a penas 6,001 euros ($ 8,000), a pesar de que el estadio Ruiz de Lopera es reincidente en este tipo de actitudes.

La página del Cartagena mostró su enfado por la sanción y la calificó de débil y un “castigo endulzado”

“Algunas decenas de imbéciles se entretienen gritando o imitando a los simios cuando está jugando un futbolista de piel especial. ¡Vaya unos aficionados!” sostiene el sportcartagena.es.

Mientras, Quintero aún no entiende la razón de los grito xenofóbicos, si el Betis también tiene un jugador de color negro, Emaná.

A pesar de que el panameño vivió uno de los momentos más díficiles en su carrera profesional, dice que no le guarda renco a nadie. "Nunca me había pasado algo parecido ni aquí ni en mi país", aseguró Quintero.