Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Más Deportes

Díaz, Castillo y Lezcano destacan

PANAMÁ. Los prometedores fustas aprendices Alcibiades Castillo y Edgardo A. Díaz y el profesional Lorenzo Lezcano, resultaron los de m...

PANAMÁ. Los prometedores fustas aprendices Alcibiades Castillo y Edgardo A. Díaz y el profesional Lorenzo Lezcano, resultaron los de más triunfos obtenidos durante las celebraciones de las reuniones 120, 121 y 122, correspondientes a las cartillas del jueves 1, sábado 2 y domingo 3 de octubre del año en curso.

Castillo, que la cartilla dominical le fue muy productiva, logró sus triunfos en esa velada, siendo ellos “Juanito Alimaña”, apertura; “Slow Rite”, cuarto cotejo y con “Raya Pal Tigre” en la despedida de la jornada.

Por su parte el novel Díaz, quien viene obteniendo ganadores constantemente, cruzó la meta por delante de sus rivales sobre los lomos de “Ache Pa’ Cholo”, cuarto evento del jueves; “Proud Eagle”, quinta sabatina y repitió en esta función con “Playa Bonita” en el séptimo compromiso.

LEZCANO AL TERCER PELDAÑO

Lorenzo Lezcano, quien entró tarde a la competencia de la presente temporada, se ubicó en la tercera casilla de la estadística de su gremio, (ver tabla), con sus tres triunfos registrados con los ejemplares: “Alys Plus”, en despedida de la tanda del jueves; “La Pinturita” y “Estoy Ready”, segunda y sexta de la reunión dominical.

En lo concerniente a los preparadores se destacaron con dos ganadores, Rolando Nix, Armando De La Rosa, Florencio Cueto, Ricardo Crosbie y Roberto “Bob” Arango.

La estadística de preparadores la domina ampliamente el acondicionador Alberto Paz Rodríguez con 93 equinos ensillados triunfalmente.