‘Curico Cat’ y ‘Par de Ases’ señalados

Actualizado
  • 08/10/2009 02:00
Creado
  • 08/10/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo mexicano “Par de Ases”, Alcibiades Castillo (120) y su coterráneo “Curico Cat” saldrán en busca de las pruebas centr...

PANAMÁ. El caballo mexicano “Par de Ases”, Alcibiades Castillo (120) y su coterráneo “Curico Cat” saldrán en busca de las pruebas centrales de la velada vespertina nocturna de la fecha, a correrse en el quinto y séptimo orden de la jornada.

El primero de ellos, un mulato de gran categoría, se batirá ante una selecta agrupación de nueve ejemplares en un evento de reclamo sobre 1,200 metros, equino que recibirá las preferencias de los entendidos en la materia para cruzar la meta por delante de “El De Fernando”, “Alburero” y “Lanín”.

Para la penúltima contienda ocho caballos de tres años y mayores se medirán en 1,200 metros, donde “Curico Cat” tendrá dura resistencia para obtener el triunfo de los ejemplares “Sexto Sentido”, Félix Salgado (120), equino que hace buen acople con su jinete; “Prince Ersc”, Hadid Haldar (120), un enigmático animal y “Jed Lil T”, Edgardo A. Díaz (110), cuyo caballo y fusta andan en sus mejores condiciones.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA

La tanda de la fecha consta de ocho balanceados compromisos a partir de las 5:45 p.m. con intermedio de treinta minutos entre cada uno de ellos con el presagio de cerrados y emotivos duelos de recta final.

RIVERA Y LÓPEZ SE ENTRENAN

El látigo profesional Marcos Rivera y el aprendiz Antonio López comenzarán hoy sus campañas en la presente temporada del Hiporremón, cuando el experimentado calzará botas en cinco equinos, mientras que el novel lo hará sobre dos de ellos.

Rivera montará en la sexta carrera al favorito “Hacker”, en tanto que López con igual preferencias con “Motorcito” en la penúltima prueba.

JUGOSO ACUMULADO DEL 5 Y 6

El atractivo en las apuestas será la jugada del 5 y 6, toda vez que su acumulado asciende a $19,697.45, suma que tratarán de hacerse de ella los buscadores de halagadores dividendos en las mutuas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus