‘El Innovador’, el fijo de la cartilla

Actualizado
  • 18/10/2009 02:00
Creado
  • 18/10/2009 02:00
PANAMÁ. El alazán norteño “El Innovador”, Leo Santamaría (115), dueño de una pasmosa velocidad, saldrá esta tarde en busca del evento c...

PANAMÁ. El alazán norteño “El Innovador”, Leo Santamaría (115), dueño de una pasmosa velocidad, saldrá esta tarde en busca del evento conmemorativo a la radio emisora Fabulosa Stereo , cuando para la quinta carrera se mida ante una agrupación de cinco ejemplares con la línea a su favor.

La carrera de 1,400 metros que incluye equinos de cuatro nacionalidades, está fijada para abrirse las portezuelas a las 4:15 p.m., donde el mimado del inversionista de la hípica Isaac Tawachi, de quien se espera una holgada victoria de extremo a extremo, tendrá como rivales a “Youth Bringer”, Hadid Haldar (120); “Rigo-Ro”, Edgardo A. Díaz (110); “Escoss”, Roger Guerra (105) y el enigmático “Magisch”, Pablo Guevara (110).

CUENTMELOTOO VUELVE POR VENGANZA EN LA SÉPTIMA

El otrora “crack” de la pista del óvalo juadieño “Cuentmelotoo”, José Beitía (120), quien no ha podido recuperar sus condiciones físicas, irá a una difícil competencia en el séptimo orden de la jornada, donde se batirán ejemplares altamente clasificados en un itinerario de 1,700 metros.

El mulato, que sus mentores buscan ubicarlo entre los mejores equinos del HPR, tendrán como termómetro su desempeño para optar por su participación en el Clásico Independencia, donde se medirán los equinos mejores cotizados de la presente temporada.

EL aguerrido norteamericano “D icky’s Cat”, Lorenzo Lezcano (120); y sus coterráneos “Jambalaya Love”, Félix Salgado (119) y “Cartrece”, Francisco M. Alvarado (117) bien pueden doblegar al favorito, descartando al colorado “Changing Speed”, Juan C. Arosemena (119) por considerarlo inferior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus