Delegación saldrá el 9 de noviembre

Actualizado
  • 22/10/2009 02:00
Creado
  • 22/10/2009 02:00
PANAMÁ. Para el próximo lunes 9 de noviembre está fijada la salida de la delegación equina que representará a la hípica panameña en la ...

PANAMÁ. Para el próximo lunes 9 de noviembre está fijada la salida de la delegación equina que representará a la hípica panameña en la serie de las cinco carreras que componen la justa hípica del Caribe, a celebrase en el Hipódromo Camarero el primer fin de semana de diciembre, según dio a conocer a La Estrella el periodista Rafael Fernández.

RAQU ETERA CLASIFICADA AL DAMA DEL CARIBE 2009

A la fecha la única carta que se ha definido oficialmente es la criolla “Raquetera”, quien al ganar dos de las tres pruebas de la Triple Corona acumuló 14 puntos, ganando el derecho como principal representante al Clásico Dama del Caribe, la que viajará con la “Triple Coronada Juvenil” Sereníssima”, quien superó por un punto a “Margarita”.

LA PRÓXIMA SEMANA SE DEFINEN LAS SELECCIONES

Para este domingo en el Clásico de la familia Orillac Alfaro saldrán dos equinos al Sprinter, mientra que tres pruebas clásicas venideras seleccionarán a los restantes equinos que verán acción en la serie.

El 1 de noviembre en el Clásico “Raúl Espinosa” saldrán al Clásico Confraternidad del Caribe, mientras que el 3 de noviembre en el Clásico de los hermanos Eleta define los ejemplares al Clásico Internacional del Caribe y ese mismo día en el Independencia a la Copa Citgo para caballos importados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus