Todo listo para el Snow Show

Actualizado
  • 24/10/2009 02:00
Creado
  • 24/10/2009 02:00
PANAMÁ. El 7 y 8 de noviembre el Estadi Olimpic Lluis Companys, sufrirá su mayor metamorfosis para convertirse en sede del Barcelona Sn...

PANAMÁ. El 7 y 8 de noviembre el Estadi Olimpic Lluis Companys, sufrirá su mayor metamorfosis para convertirse en sede del Barcelona Snow Show, evento pionero en España que traerá a la ciudad los mejores riders nacionales e internacionales de snowboard y esquí freestyle.

Barcelona Snow Show, que contará con la mayor rampa de Europa, ofrecerá un espectáculo deportivo de primer nivel con la celebración de la LG Fis Snowboard World Cup Big Air y el International Freeski Big Air.

El Estadi Olimpic de Montjuïc acogerá la rampa de 35 metros, la más grande vista nunca en Europa, que situará a España entre los países capaces de albergar una prueba de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Esquí (FIS) en un núcleo urbano.

Barcelona Snow Show constará de un big air de snowboard incluido en el calendario de la Copa del Mundo de la FIS y con otro de esquí freestyle que contará con la presencia de los nombres más destacados de la especialidad, entre ellos el flamante vencedor de la última edición de los X-Games.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus