Halo Hill y Amelia las cartas a batir

Actualizado
  • 29/10/2009 01:00
Creado
  • 29/10/2009 01:00
PANAMÁ. El caballo norteamericano “Halo Hill”, con silla del fusta profesional Luis Peñalba (121) y la mexicana “Amelia” con la monta d...

PANAMÁ. El caballo norteamericano “Halo Hill”, con silla del fusta profesional Luis Peñalba (121) y la mexicana “Amelia” con la monta del aprendiz Yunier A. Delgado (111) estarán actuando en las pruebas centrales de la tanda hípica de la fecha, con el favoritismo para superar a sus rivales.

El norteño se batirá ante un selecto lote de nueve ejemplares en carrera de reclamo sobre 1,100 metros en un evento de velocidad pactado para el quinto orden de la función, cotejo donde tendrá como serios contendores al peruano “Lanín”, Félix Salgado (120) y el chileno “Hacker”, Oriel Sánchez (110).

Para el séptimo compromiso la yegua “Amelia” se fajará en los 1,100 metros en un lote de seis participantes, en cuya competencia sus propietarios optaron cambiar su conducción a un jinete aprendiz para aliviar la alta carga que había llevado en sus dos últimas actuaciones en el presente mes.

La mimada del Stud Elvis y Roger, bajo los cuidados del preparador Florencio Cueto, debe lograr una holgada victoria sobre “Marluz”, Ángel Rivas (116); “Anice”, Oriel Sánchez (116) y “Remember Sara”, José Griffith (108).

Otra prueba de gran colorido, donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ningún ejemplar será la sexta, con el presagio de un resultado sorpresivo en el orden de llegada.

“Non Plus Ultra”, Rosemberg Castaño (104); “Corazón Cantando”, Antonio Linares (114) y “Berestain”, Oriel Sánchez (112) se registran como favoritos en las asignaciones de las gabelas en el programa oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus