‘Figlios’, la carta a batir en la estelar

Actualizado
  • 31/10/2009 01:00
Creado
  • 31/10/2009 01:00
PANAMÁ. El caballo suramericano “Figlios”, Lorenzo Lezcano (110), quien ha ganado en gran forma sus dos últimas salidas a la pista, irá...

PANAMÁ. El caballo suramericano “Figlios”, Lorenzo Lezcano (110), quien ha ganado en gran forma sus dos últimas salidas a la pista, irá esta tarde en busca de ampliar sus triunfos ante un calificado lote de ejemplares altamente clasificados en la series existentes en el Hiporremón con gran opción de imponerse.

El defensor del Stud Pana Rico que atraviesa por sus mejores condiciones físicas y hace un buen acople con su conductor, tendrá como serios rivales en el cotejo de 1,300 metros a “Rigo Ro”, Yunier A. Delgado (110); “Betandwin”, Edgardo A. Díaz (115); “Banchieri”, Alcibiades Castillo (110) y el velocista “Super Nueve”, Leo Santamaría (119).

Los criollos “Tango Bar”, Roger Guerra (105) y “Carnavalero”, Carlos J. Delgado (114), los que vienen de doblegar a equinos de menor locomoción, bien pueden sorprender a los entendidos en la materia.

El nacional “Happy England”, José Gil (111) es otro que precede de triunfo, pero su intento por repetirlo pareciera a simple vista imposible, toda vez que viene de alternar con rivales inferiores a los de esta oportunidad.

“ZORION”, “NOVO SECRETO” Y “PAR DE ASES” DESPUNTAN

En la función sobresalen ampliamente ante sus rivales los caballos “Zorión”, Leonardo Ortiz (112) un peruano que participa en la quinta carrera; el norteamericano “Novo Secreto”, José Gil (115) que lo hará en el séptimo cotejo y el mexicano “Par de Ases”, Alcibiades Castillo (110) en la culminación de la velada, todos ellos con las gabelas asignadas en el programa oficial como favoritos.

ATRACTIVA CARTILLA HÍPICA

Para la tanda hípica de hoy se estarán celebrando ocho interesantes compromisos a partir de las 2:10 p.m., con balanceadas agrupaciones, con el presagio de emocionantes y reñidas competencias en la mayoría de las carreras.

Como contribución a nuestros lectores sugerimos apostar aquellos caballos con un patrón de carrera a la vanguardia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus