Colts mantienen su racha

Actualizado
  • 02/11/2009 01:00
Creado
  • 02/11/2009 01:00
PANAMÁ. Con el primer pase de anotación en la carrera del running back Joseph Addai, los Colts de Indianapolis vencieron a los 49ers de ...

PANAMÁ. Con el primer pase de anotación en la carrera del running back Joseph Addai, los Colts de Indianapolis vencieron a los 49ers de San Francisco por 18 a 14, y se mantienen, juntos con los Saints de Nueva Orleans, quienes jugarán hoy lunes contra los Falcons de Atlanta, como los únicos invictos en los que va de la temporada de la NFL.

Con la victoria, los Colts acumulan siete victorias consecutivas y se alejan más aún de los Texans de Houston (5-3), quienes tuvieron descanso en la jornada de ayer.

Los Broncos de Denver, quienes llegaban a la jornada dominical con foja sin derrotas, cayó estrepitosamente como visitante contra los Ravens de Baltimore por 30 a 7, con una gran actuación de Lardarius Webb.

A pesar del revés, los Broncos permanecen en el primer lugar de la División Oeste de la AFC, con una prematura ventaja sobre los Chargers de San Diego.

En otros partidos de la jornada, los Eagles de Filadelfia vapulearon a los Giants de Nueva York por 40 a 17, y aprovecharon así para apoderarse del primer lugar de la División Este de la NFC.

Con dos devoluciones de kickoffs de Ted Ginn, los Dolphins de Miami vencieron como visitantes a los Jets de Nueva York por 30 a 25. A pesar del triunfo, los de la Florida todavía forjan récord negativo (3-5).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus