Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Más Deportes

Girón ya piensa en algunos titulares

PANAMÁ. El director de la selección de béisbol mayor que irá a los próximos Juegos Bolivarianos, Cristóbal Girón, afirmó que luego de do...

PANAMÁ. El director de la selección de béisbol mayor que irá a los próximos Juegos Bolivarianos, Cristóbal Girón, afirmó que luego de dos semanas de entrenamientos, ya tiene en mente algunos de los jugadores que estarán en el cuadro titular.

“Más o menos ya tenemos la alineación pensada, pero vamos a esperar hasta el viernes para divulgarla”, comentó Girón. “En cuanto a la rotación, todavía tenemos que esperar a ver contra quiénes y cuándo vamos a jugar para saber quién subirá la lomita”, agregó el piloto que tendrá su primer experiencia con la escuadra nacional mayor.

El timonel manifestó que, hasta ahora, la mejor proyección de este equipo es la ofensiva. “En el cuadro, la batería es uno de los puntos fuertes de esta selección. Afuera del terreno, tienen una gran disposición de trabajo, además de su compromiso con el reto que hay por delante”, añadió.

Según Girón, el equipo basará su estrategia de bateo en el contacto y no en la pelota pequeña. El director afirmó que en esta semana se dedicarán a las jugadas defensivas de los receptores, además de estrategia táctica y un partido interescuadra.