Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Más Deportes

Catorce pruebas en la “Breeders” Cup”

PANAMÁ. Para este viernes 6 de noviembre se dará inicio a las competencias de las catorce carreras que componen el torneo de la “Breeder...

PANAMÁ. Para este viernes 6 de noviembre se dará inicio a las competencias de las catorce carreras que componen el torneo de la “Breeders” Cup”, edición 26, uno de los mejores remunerados en la hípica mundial, cuya serie tendrá como escenario el Hipódromo de Santa Anita, en Arcadia, California, EEUU.

La justa que incluye los días viernes 6 y sábado 7, presentará para la primera fecha seis calificadas pruebas con bolsas de $8.5 millones, mientras que la cartilla sabatina que celebrará ocho eventos millonarios alcalzará premios por el orden de los $15 millones, con lo que se totaliza $23.5 millones en el certamen internacional.

Los compromisos de mayor renombre y retribución serán el “BC Filly & Mare Turf” y el “BC Juvenile Fillies”, ambas con $2 millones en el arranque del certamen; y en la fecha de culminación el “BC Classic”, $5 millones; “BC Turf”, $3 millones; BC Juvenile”, “BC Mile” y “BC Sprint” por $2 millones.