CMB distingue a Alberto Guerra y Héctor Afú

Actualizado
  • 07/11/2009 01:00
Creado
  • 07/11/2009 01:00
PANAMA. El cierre de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tuvo un final feliz para la representación panameña.

PANAMA. El cierre de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tuvo un final feliz para la representación panameña.

El presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, Alberto Guerra fue premiado como “Comisionado del Año”; mientras el oficial Héctor Afú fue distinguido como “Árbitro del Año”.

Guerra, quien recibió el galardón de manos del mismo presidente del CMB, José Sulaimán, fue reconocido por sus múltiples logros, como comisionado del boxeo internacional, en los últimos 12 meses.

En el pasado congreso latinoamericano en junio, en Cancún, México, Guerra fue elegido unánimemente como presidente de la Federación Centro Americana de Boxeo (FECARBOX). También, fue elegido presidente de la Comisión de Boxeo de Panamá, el pasado octubre. Además, Alberto Guerra es el presidente del CMB Latino, miembro del comité de clasificaciones mundiales del CMB y miembro del cuerpo de gobernadores del CMB.

Por su parte, el joven árbitro panameño Héctor Afu, fue galardonado como “Réferi del Año”. Afú se ha destacado enormemente en los últimos 12 meses, con un desempeño profesional, limpio y firme en los entarimados internacionales. El oficial panameño ha visto acción en duelos de campeonato del mundo, en América, Europa y Asia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus