David Haye promete “tumbar al gigante”

Actualizado
  • 07/11/2009 01:00
Creado
  • 07/11/2009 01:00
PANAMA. David Haye no perdió oportunidad alguna de ofender verbalmente al campeón de los pesados Nikolay Valuev. Hoy en Alemania tendrá ...

PANAMA. David Haye no perdió oportunidad alguna de ofender verbalmente al campeón de los pesados Nikolay Valuev. Hoy en Alemania tendrá que hablar con los puños si quiere alzarse con la corona de la máxima categoría.

Haye disputa la faja de los pesados que reconoce la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al gigante ruso de 36 años, en el principal evento boxístico del fin de semana.

Para Valuev ésta representa la segunda defensa de la faja, que obtuvo por segunda vez al vencer en polémico fallo a John Ruiz. Su primera exposición también fue polémica, al lograr un discutido veredicto por puntos sobre Evander Holyfield.

Haye, por su parte, hizo historia en los cruceros al ganar las coronas de la AMB, CMB y OMB y ahora da el salto en busca de la máxima corona, en un desafío que se le presenta sumamente complicado.

Si sale airoso, David Haye de 29 años, emularía a Evander Holyfield, quien después de reinar en los pesos cruceros, conquistó el título mundial de los pesos pesados. ¿David podrá vencer a Goliat?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus