Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Más Deportes

Selecciones Sub-17 siguen preparándose

PANAMÁ. Las selecciones femenina y masculina de la categoría Sub-17 continúan hoy con sus entrenamientos, de cara a los compromisos inte...

PANAMÁ. Las selecciones femenina y masculina de la categoría Sub-17 continúan hoy con sus entrenamientos, de cara a los compromisos internacionales de fin de mes.

El equipo femenino que dirige Ezequiel Fernández entrenará en doble jornada, de 7:00 a 9:00 a.m., y en la tarde lo hará de 3:00 a 5:00 p.m. ambas en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Las chicas entrenan con miras a la eliminatoria de la Unión Centroamericana de Fútbol ( UNCAF) a celebrarse los días 24, 26 y 28 de noviembre en el Complejo Futbolístico Virgilio Tejeira Andrión, Proyecto Gol en Penonomé y donde participarán las selecciones de Panamá, Nicaragua y El Salvador.

Por su parte, el equipo masculino practicará desde la 5:00 p.m. en la misma cancha de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

El equipo que comanda el ex internacional Jorge Dely Valdés tiene previsto viajar el próximo 25 de noviembre a Cali, Colombia para participar en el Torneo Internacional Las Américas.