Arrancó ranking nacional de tenis

Actualizado
  • 15/11/2009 01:00
Creado
  • 15/11/2009 01:00
PANAMÁ. Con todo éxito arrancó ayer la primera etapa del octavo Ranking Nacional de Tenis, “Copa Banco General”. El evento se realiza en...

PANAMÁ. Con todo éxito arrancó ayer la primera etapa del octavo Ranking Nacional de Tenis, “Copa Banco General”. El evento se realiza en las canchas del Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro en los Llanos de Curundú, con emotivas y cálidas enfrentamiento, con nuevas modificaciones en el sistema de escalafón.

Entre las enmiendas se establece que las confrontaciones podrán darse con la participación de todos los tenistas de ambos sexos, siempre y cuando estén comprendidos en las edades de Novatos, U-10, U-12, U-14 y U-18.

El formato de competencia a dependerá de la cantidad de participantes en cada categoría, por lo tanto se podrán emplear cualquiera de los siguientes: Cuadros de Eliminación / Sencilla, de Round Robín y de Araña.

LOS PRIMEROS RESULTADOS

Seis categorías se jugaron en el torneo ayer, cuyos primeros triunfos en cada una de ellas se la anexaron Brenda Reyes, novato femenino; Omar Cáceres, 10 años masculino; David Rodríguez, 12 años masculino; Roberto Rodríguez, 14 años masculino; Luz Mayorga, 14 años femenino y Ana Gabriela, 18 años femenino.

Hoy a partir de las 9:00 a.m continúa la justa con 27 partidos en las diferentes categorías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus