Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Más Deportes

Durango y sus Gigantes en el fondo

PANAMÁ. El jardinero Luis Durango solo pudo conectar un imparable en la victoria de su equipo, los Gigantes del Cibao, sobre las Estrell...

PANAMÁ. El jardinero Luis Durango solo pudo conectar un imparable en la victoria de su equipo, los Gigantes del Cibao, sobre las Estrellas del Oriente por la mínima diferencia.

A pesar de la victoria de los Gigantes, la organización acumula 10 victorias y 14 derrotas, ubicándose en el penúltimo lugar de la clasificación general de la liga quisqueyana.

Por su parte, Luis Durango batea para promedio de.333, con nueve carreras impulsadas en 21 imparables. En su especialidad, el de Curundú suma siete bases robadas, siendo segundo en este departamento, solamente abajo de Conor Jackson, quien hasta ayer, se había estafado nueve almohadillas.

RIVERA SIGUE LÍDER

Luego de que el lunes el béisbol mexicano tuviera jornada libre, los Venados de Mazatlán, donde milita el chorrerano Rubén Rivera, se ubica en el primer lugar de la clasificación de la Liga Mexicana del Pacífico, con cinco juegos de ventaja sobre el segundo lugar, las Águilas de Mexicali.

Rivera se ha constituido en pieza vital del equipo, siendo el líder en remolcadas en la liga, con 32.